miércoles, 2 de febrero de 2011




Sigo con el uso de pinturas Alclad II, en este caso cometí un pequeño fallo, que fue lijar y pulir solo el tambor y el guardamonte, dejando el granulado del plástico original en el resto de piezas, de ahí la diferencia de acabo que se aprecia en alguna de las fotos. En cuanto a la munición, me falta terminar su acabado también.


Para este modelo, la imprimación, GLOSE BLACK BASE (ALC 305), y el acabado con AIRFRAME ALUMINIUM (ALC 119), por cambiar del cromo.













                      BACK TO LS GALLERY              

3 comentarios:

  1. Hola, felicidades por tus trabajos son INCREIBLES !!!
    He encontrado una maqueta del revolver Remington de la marca LS, yo no me veo capaz de dejarla tan perfecta como tu, asi que aqui te dejo el enlace por si te interesa. Un saludo
    http://cgi.ebay.es/Maqueta-revolver-REMINGTON-LS-/180641573916?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0f13ac1c

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por comentar. - ya tengo mi primer seguidor :)

    Me alegra que te guste.

    Se agradece (me parece todo un detalle), el que me hayas incluido el enlace de Ebay.

    La verdad es que la que has encontrado, ya la tengo. Es la primera que realice, hará ya 20 años (o más). La tengo pendiente de restaurar, ya que no me termina de convencer su acabado.

    http://farm6.static.flickr.com/5177/5541109564_358387b2f7.jpg

    Cuando la tenga lista, le dedicaré un apartado en el blog.

    Esta que figura en Ebay en concreto, no la había visto (suelo ser un incansable buscador de estas maquetas "vintage" (aconsejaría al vendedor que incluyese en el titulo del artículo, la escala: "1/1", ya que por búsquedas no me salió en los resultados y suele ser una de las palabras "claves" para su búsqueda.

    No es por ello que no dejo de animarte a montar alguna, si tienes la oportunidad, ya que el resultado es bastante bueno.

    Este es el resultado de este modelo, que también he visto en un foro (espero que a su autor no le moleste que publique este enlace):

    http://www.network54.com/Forum/615009/thread/1286465886/1286782940/Unas+maquetas+diferentes...modelismo+escala+1-1+%28Ojo+que+pesaaa%29

    Lo que si aconsejo es tener paciencia y constancia, merece la pena si te gusta esta temática.

    Slds.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tienes otro seguidor. Increible, es practicamente imposible distinguirla de una real.

    Por favor, dime donde lasa consigues porque soy incapaz de encontrar estas maquetas.

    ResponderEliminar